Jueves, 2024-03-28, 11:37 AM

Ha entrado como Bienvenido | Grupo "Huéspedes" | RSS
Mensajes ()

Inicio | Mi perfil | Salida
| Foro
                      

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Peliculas, Series y Música » Peliculas » Sinopsis de Sherk 4: Felices para siempre (Walt Dorhn se une al elenco con la voz del nuevo villano)
Sinopsis de Sherk 4: Felices para siempre
ponch0maytorenaFecha: Domingo, 2010-05-16, 5:57 PM | Mensaje # 1
Nuevo
Grupo: Moderador Foro
Mensajes: 4
Premios: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esta cuarta película con la voz de Mike Myers en la tierra del reino de Muy Muy Lejano, después de casarse con Fiona con la voz de Cameron Diaz y tener hijos, la vida de Sheik se hizo muy aburrida y rutinaria para el, y aprovechándose de esta situación es engañado por Rumpelstiltskin con la voz de Walt Dorhn, quien es el nuevo villano de esta serie, este transforma el bonito mundo de Sherk en un lugar mas oscuro y feo. Después de esto a lo largo de la película Sheik trata de componer todo lo malo que hizo y recuperar el corazón de Fiona.

Esta serie se pensó que será una precuela pero no lo es, yo ya la vi jeje y me pareció que es mejor que la 2 y 3, esto es bueno porque creo que levantara la mala fama después de 2 películas tan aburridas.

Les dejo el trailer, haber que les parece:

A como se esta acostumbrando en las películas infantiles habrá una versión 3D.



La suerte es para los Pend#$%&?
 
JorgeFecha: Domingo, 2010-05-16, 6:10 PM | Mensaje # 2
Miembro de Platino
Grupo: Administradores
Mensajes: 23
Premios: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajaja ya se me hacia raro no ver EN 3-D jajaja, pues se mira mejor que las anteriores, veremos que pasa.

Webmaster TJgeek.com
 
MaytorenaFecha: Domingo, 2010-05-16, 9:40 PM | Mensaje # 3
Nuevo
Grupo: Comprobados
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
wo0ow..!

yo
 
Foro » Peliculas, Series y Música » Peliculas » Sinopsis de Sherk 4: Felices para siempre (Walt Dorhn se une al elenco con la voz del nuevo villano)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:



Copyright TJgeek © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz
Lista de usuarios
En linea :


Creative Commons License   MyFreeCopyright.com Registered & Protected