Jueves, 2024-03-28, 2:46 PM

Ha entrado como Bienvenido | Grupo "Huéspedes" | RSS
Mensajes ()

Inicio | Mi perfil | Salida
| Foro
                      

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Anime, Manga y Comics » Comics » Comics Resident Evil (Aqui les dejo los Comics de Resident Evil del 1 al 5)
Comics Resident Evil
JorgeFecha: Lunes, 2010-05-17, 9:00 AM | Mensaje # 1
Miembro de Platino
Grupo: Administradores
Mensajes: 23
Premios: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Resident Evil Comics




Bueno de entrada en cada comic nos narran tres historias, pero en este primer numero nos narran 4, la primera de ellas nos muestra lo que fue la seleccion de las personas que irian a la mansion a investigar los sucesos extraños que estaban ocurriendo, en la segunda historia nos habla de un cientifico que trabajaba en el Virus T y lo que le ocurria a los sujetos con los que probaba el virus, en la tercera nos muestra alos supervivientes de S.T.A.R.S. sacando sus conclusiones sobre el incidente en la mansion y por ultimo en la cuarta historia nos cuentan como el virus T llego a la ciudad y la convirtio en un infierno y la llegada de un nuevo elemento de la policia a Raccoon City de nombre Leon.

Download Resident_Evil_Comic_N._1.rar (Mirrors (3): RapidShare, NetLoadIn, and FileFactory)
Accesible sólo a usuarios





En el segundo numero nos cuenta en la primer historia la aventura que viven Leon y Claire por salir de la ciudad infestada de zombis, en lasegunda historia nos narra lo que ocurre cuando el virus T infecta alos animales del zoologico de Raccoon y en la tercera y ultima historianos narra como Barry Burton acude con un psiquiatra y pues ocurre un pequeño incidente en el edificio donde se encuentra.

Download Resident_Evil_Comic_N._2.rar (Mirrors (3): RapidShare, NetLoadIn, and FileFactory)
Accesible sólo a usuarios





En el tercer comic la primer historia nos narra los incidentes queocurrieron en la universidad de en la que una extraña creatura ataca alos estudiantes por la noche, en la segunda historia nos narra como unapareja de vacacionistas se encuentran sin querer en una isla donde hayun brote accidental del virus y tienen que ingeniarselas para salir y en la tercera historia nos narra lo que es el viaje en el avion deJill, Barry y Chris y pues un pequeño incidente que les ocurre en plenovuelo.

Download Resident_Evil_Comic_N._3.rar (Mirrors (3): RapidShare, NetLoadIn, and FileFactory)
Accesible sólo a usuarios





En el cuarto comic la primera historia, la historia de Leon ya como agente y en una mision en un condado donde hay brotes del virus enforma de creaturas un tanto peculiares, en la segunda historia nos narran sobre como llega el Mr. X a la comisaria de Raccoon y en la tercera historia continuan las aventuras de Jill, Barry y Chris en el avion y sus aventuras en Europa.

Download Resident_Evil_Comic_N._4.rar (Mirrors (3): RapidShare, NetLoadIn, and FileFactory)
Accesible sólo a usuarios





En el quinto y ultimo comic en la primer historia nos narra como un estudiante al que molestaban todos se ve involucrado con el virus y su posterior “evolución”, en la segunda historia nos cuenta como una pareja que le quedaba de paso Raccoon City se ven involucrados con el incidente de esta ciudad y en la tercera y ultima historia nos continua contando sobre las aventuras de Jill, Barry y Chris en Europa.

Download Resident_Evil_Comic_N._5.rar (Mirrors (3): RapidShare, NetLoadIn, and FileFactory)
Accesible sólo a usuarios


Los comics están comprimidos en RAR por lo tanto hay que descomprimirlos, el contenido de los RAR es el comic completo en imágenes .jpg. Cada comic tiene 3 Mirrors para para escoger y descargar.


Webmaster TJgeek.com
 
Foro » Anime, Manga y Comics » Comics » Comics Resident Evil (Aqui les dejo los Comics de Resident Evil del 1 al 5)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:



Copyright TJgeek © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz
Lista de usuarios
En linea :


Creative Commons License   MyFreeCopyright.com Registered & Protected