En noviembre tendremos una de las tapas de Playboy más peculiares de la historia, protagonizada nada menos que por la Señora de los dibujos animados, Marge Simpson.
La idea detrás es esta extraña tapa es atraer a generaciones más jóvenes a la revista, rondando los 20 años, ya que la edad promedio actual es de 35 años. En la “nota” se verán imágenes de Marge sexy y desnuda, pero no mostrando absolutamente todo. ¿Se sienten ustedes tan raros leyendo eso como yo escribiéndolo?
Me parece una jugada interesante por parte de Playboy, pero sobre todo por parte de Matt Groening. Si bien la nota tiene un objetivo de burla (y en el resto de la revista encontrarán a sus diosas desnudas habituales), no es ficción: estuve buscando por las dudas y es real.
La revista sale a la venta el 16 de octubre (sí, es la tapa de noviembre pero sale en octubre), y me da mucha curiosidad ver cómo serán las fotos. Eso sí, yo a Marge la hubiera “peinado” distinto, más sexy. Pero bueno, supongo que para quienes prefieren el look MILF está bien.