Martes, 2018-02-20, 7:26 AM

Ha entrado como Bienvenido | Grupo "Huéspedes" | RSS
Mensajes ()

Inicio | Mi perfil | Salida
| Foro
                      

Categorías de la sección
Software [4]
Aquí encontraras software de cualquier tipo, ya sea gratis o de pago (no se preocupen el de pago trae medicina)
Películas [0]
Aquí encontraras la mayor parte de los estrenos del momento ya sea para descargar o para mirar en línea.
Series [2]
Aquí encontraras mayor parte de las series del momento.
Música [7]
Encuentra y comparte tu música favorita.
Youtube [86]
En esta sección podrás poner videos de youtube.
Off-topic [21]
El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema.
Eebook [0]
Un eBook o libro electrónico es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.
Menú del sitio
Lo más visitado
BLOG
Geek Fail (16213)
Solteras... me pregunto porque???‏ (9351)
10 Accidentes Mas Caros De La Historia (8224)



MULTIMEDIA
Malcolm el de en medio (temporada 1) ONLINE (6525)
[Series]
The Smashing Pumpkins - Siamese Dream (5651)
[Música]
El mejor payaso del mundo !!PLATANITO SHOW!! (4564)
[Youtube]



DESCARGAS
Microsoft Office (3023)
[Portable]
Cd Burner Xp Portable (2703)
[Portable]
Andreamosaic (2679)
[Editores Graficos]
Estadística
Usuarios en linea
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Tu información
Bienvenido

Navegador


Versión


IP
54.92.197.82

Usuario desde
Días





Inicio » Artículos » Off-topic

Una Mirada Al Mundo

Primeros auxilios en los funerales



En un cementerio de Australia se ha provisto a los enterradores de un desfibrilador. ¿Por qué? Según The Sun-Herald, de Sydney, por si algún familiar desconsolado sufriera un paro cardíaco. "En los funerales, la gente se aglomera, está afligida y por lo regular lleva ropa demasiado formal para un día caluroso, todo lo cual aumenta las posibilidades de sufrir un síncope”, explica Sisenanda Santos, vocera de la fundación St. John Ambulance, que coordina la iniciativa. El desfibrilador, que emite instrucciones pregrabadas, genera una descarga eléctrica para reanimar a la persona solo si detecta los signos característicos de un paro cardíaco.


Los divorcios perjudican el medio ambiente


Photobucket

El aumento mundial de divorcios perjudica el medio ambiente, pues incrementa el consumo de recursos limitados. Un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences afirma que los divorcios hacen que las familias se subdividan y ocupen más casas con menos personas, lo que aumenta el consumo per cápita. El mismo estudio indica: "Si su consumo de recursos hubiera sido como el de los hogares convencionales, tan solo en el año 2005 las familias desintegradas [de Estados Unidos] podrían haber usado 38 millones de habitaciones menos y haber ahorrado 73.000 millones de kilovatios-hora y 2,4 billones de litros (627.000 millones de galones) de agua”. Las estadísticas indican que ya en el 2000 había en dicho país 6.100.000 familias de este tipo.


¿Bebés con habilidades sociales?

Photobucket

Niños de apenas seis meses desarrollan "la capacidad de formar una opinión sobre el comportamiento de otras personas antes de aprender a hablar”, afirman investigadores de la Universidad de Yale (Estados Unidos). Bebés de entre seis y diez meses observaron a un muñeco con ojos grandes que se esforzaba por subir varias colinas. Un segundo muñeco lo ayudaba a subir mientras que otro lo empujaba hacia atrás. Luego, a los niños "se les ofrecieron los mismos muñecos para ver con cuáles jugarían”, explica el periódico Houston Chronicle. "Casi todos eligieron al que había prestado ayuda.” De modo que, hasta cierto grado, "incluso los bebés pueden distinguir entre un compañero de juego malo y uno bueno y saber cuál escoger”, indica el periódico.


La felicidad y la salud


Photobucket

Durante mucho tiempo se ha creído que las personas alegres y optimistas generalmente son más saludables que las estresadas, hostiles o pesimistas. Una investigación reciente determinó que las personas de "genio alegre” tienen niveles más bajos de cortisol, una hormona del estrés que pudiera contribuir a una gama de enfermedades si se mantiene en un nivel elevado por mucho tiempo. Tales personas también tienen bajos niveles de "dos proteínas que son indicio de inflamación generalizada en el cuerpo”. El doctor Andrew Steptoe, del University College de Londres, explicó que "los estados de ánimo no son solo una cuestión genética, sino que en ellos influyen las relaciones sociales y los logros en la vida”.


Sequia belica




"Uno de los problemas más alarmantes que encara el mundo de hoy es conseguir suficiente agua potable para todos los habitantes del planeta. [...] Con demasiada frecuencia, donde hace falta agua, lo que hay son armas.” (BAN KI-MOON, SECRETARIO GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS).


Categoría: Off-topic | Ha añadido: Daniel_Ramirez (2010-01-06) | Autor: Daniel Ramirez E
Visiones: 163 | Tags: mundo, curiosos, datos, actualidad, tecnologia | Ranking: 5.0/1
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Últimos comments
Top en comentarios
Amigos Tjgeek


Vótame en Cincolinks.com



Copyright TJgeek © 2018
Alojamiento web gratis - uCoz
Lista de usuarios
En linea :


Creative Commons License   MyFreeCopyright.com Registered & Protected