Martes, 2018-02-20, 7:33 AM

Ha entrado como Bienvenido | Grupo "Huéspedes" | RSS
Mensajes ()

Inicio | Mi perfil | Salida
| Foro
                      

Categorías de la sección
Software [4]
Aquí encontraras software de cualquier tipo, ya sea gratis o de pago (no se preocupen el de pago trae medicina)
Películas [0]
Aquí encontraras la mayor parte de los estrenos del momento ya sea para descargar o para mirar en línea.
Series [2]
Aquí encontraras mayor parte de las series del momento.
Música [7]
Encuentra y comparte tu música favorita.
Youtube [86]
En esta sección podrás poner videos de youtube.
Off-topic [21]
El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema.
Eebook [0]
Un eBook o libro electrónico es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.
Menú del sitio
Lo más visitado
BLOG
Geek Fail (16213)
Solteras... me pregunto porque???‏ (9351)
10 Accidentes Mas Caros De La Historia (8224)



MULTIMEDIA
Malcolm el de en medio (temporada 1) ONLINE (6525)
[Series]
The Smashing Pumpkins - Siamese Dream (5651)
[Música]
El mejor payaso del mundo !!PLATANITO SHOW!! (4564)
[Youtube]



DESCARGAS
Microsoft Office (3023)
[Portable]
Cd Burner Xp Portable (2703)
[Portable]
Andreamosaic (2679)
[Editores Graficos]
Estadística
Usuarios en linea
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Tu información
Bienvenido

Navegador


Versión


IP
54.92.197.82

Usuario desde
Días





Inicio » Artículos » Off-topic

Una Mirada Al Mundo

¿"Más daño que bien”?




Las transfusiones de sangre humana procedente de los bancos de sangre hacen más daño que bien a la mayoría de los pacientes”, señala un informe del Centro Médico de la Universidad de Duke, ubicada en Durham (Carolina del Norte, Estados Unidos). Muchos estudios revelan que "los ataques al corazón, los fallos cardíacos, las apoplejías, e incluso las muertes, son más frecuentes” en los pacientes transfundidos que en aquellos que no reciben transfusiones. ¿Por qué razón? "Una vez que la sangre sale del cuerpo, el óxido nítrico de los glóbulos rojos comienza a descomponerse casi de inmediato.” El óxido nítrico es esencial para mantener abiertos los vasos sanguíneos, lo que permite a los glóbulos rojos transportar oxígeno a los tejidos del cuerpo. El informe añade: "Al parecer, millones de pacientes están recibiendo transfusiones de sangre cuya capacidad de transportar oxígeno ha disminuido”.


Interrupciones en la oficina


Photobucket

"En ocasiones, la vida del oficinista se convierte en una constante avalancha de llamadas, mensajes e interrupciones”, revela la revista New Scientist. Los investigadores que estudiaron datos aportados por empleados del campo de la comunicación descubrieron que, como promedio, estos solo dedicaban tres minutos a su trabajo antes de que algo los distrajera. Puesto que las interrupciones pueden consumir hasta dos horas de cada jornada laboral, algunos oficinistas ocupados recurren al análisis por computadora para distinguir entre lo que es urgente y lo que no. Algunas sugerencias que pueden ser útiles para todo el mundo son las siguientes: "Sea honrado con la gente [...;] si realmente no tiene tiempo para hablar, dígaselo”, y tenga el valor "de apagar el teléfono y cerrar los programas de correo electrónico y mensajería instantánea hasta que haya terminado su trabajo”.


Robo de identidad infantil


Photobucket

Un número cada vez mayor de niños son víctimas de robo de identidad, lo que en el futuro pudiera perjudicar gravemente su calificación de crédito y sus relaciones familiares, afirma The Wall Street Journal. Dichos delitos suelen ser cometidos por un familiar, y tal vez pasen décadas antes de que se descubran. El rotativo explica que "la mayoría de las personas no se dan cuenta de que alguien ha estado utilizando su identidad ilegalmente [...] sino hasta que solicitan su primer empleo, la licencia de conducir, o un préstamo estudiantil o hipotecario”. Algunos se enteran antes si una agencia de crédito intenta cobrar las deudas acumuladas a nombre de la víctima.


Cabezas nucleares "perdidas”


Photobucket

El 30 de agosto de 2007, un bombardero B-52 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos voló por encima del país durante tres horas y media cargando seis misiles crucero que contaban con cabezas nucleares, los cuales "por equivocación se habían instalado en un ala del avión”, informa The Washington Post. Ni los pilotos del bombardero ni el personal de tierra que cargó los misiles se dieron cuenta del error, el cual "increíblemente pasó inadvertido durante treinta y seis horas”, señala el periódico. Según los informes, "los oficiales de la Fuerza Aérea dijeron que las cabezas nucleares no estaban activadas y que en ningún momento supusieron una amenaza para el público”. Aun así, un comentarista preguntó: "¿Acaso no deberíamos preocuparnos?”.

Epidemia de abortos



"Se calcula que, en el año 2003, 1 de cada 5 embarazos terminó en aborto. En Europa, la proporción fue casi 1 de cada 3, [...] [y en] los países de la ex Unión Soviética [...,] casi el cuarenta y cinco por ciento de los embarazos terminaron en aborto ese año.” (BRITISH MEDICAL JOURNAL, GRAN BRETAÑA.)

Categoría: Off-topic | Ha añadido: Daniel_Ramirez (2010-01-06) | Autor: Daniel Ramirez E
Visiones: 679 | Tags: mundo, curiosos, datos, actualidad, tecnologia | Ranking: 5.0/1
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Últimos comments
Top en comentarios
Amigos Tjgeek


Vótame en Cincolinks.com



Copyright TJgeek © 2018
Alojamiento web gratis - uCoz
Lista de usuarios
En linea :


Creative Commons License   MyFreeCopyright.com Registered & Protected