Jueves, 2024-04-18, 2:25 PM

Ha entrado como Bienvenido | Grupo "Huéspedes" | RSS
Mensajes ()

Inicio | Mi perfil | Salida
| Foro
                      

Menú del sitio
Lo más visitado
BLOG
Geek Fail (18405)
10 Accidentes Mas Caros De La Historia (14840)
Solteras... me pregunto porque???‏ (11213)



MULTIMEDIA
Malcolm el de en medio (temporada 1) ONLINE (6890)
[Series]
The Smashing Pumpkins - Siamese Dream (5985)
[Música]
El mejor payaso del mundo !!PLATANITO SHOW!! (4940)
[Youtube]



DESCARGAS
Microsoft Office (3328)
[Portable]
Andreamosaic (3064)
[Editores Graficos]
Cd Burner Xp Portable (2972)
[Portable]
Estadística
Usuarios en linea
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Tu información
Bienvenido

Navegador


Versión


IP
3.131.110.169

Usuario desde
Días





Inicio » 2009 » Diciembre » 8 » Top 10 Animales Mas Raros
4:23 PM
Top 10 Animales Mas Raros

Los 10 Animales Mas Raros Y Feos


Photobucket

1. La mosca Dobsonfly: El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la "Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.


Photobucket

2. Tortuga Matamata:  Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …


Photobucket

3.- El Pez Monkfish: El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo.


Photobucket

4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.


Photobucket

5.- El Almiqui: El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla.


Photobucket

6.- El Gorgojo de la picea (Hylobius piceus): Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas.


Photobucket

7.- El Buitre de Turquía: Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de "V”.


Photobucket

8.- El Murciélago "Cano” Hawaiano: Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción. "Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un "helado”. Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico en el murciélago es el amarillo de su garganta.


Photobucket

9.- El Cerdo "Warthog”: Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras.


Photobucket

10.- El Pato de Muscovy (Rusia): El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes.


-----------------
Visiones: 2151 | Ha añadido: Daniel_Ramirez | Tags: extranos, feo, raros, animales, 10 | Ranking: 5.0/2
Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Últimos comments
Top en comentarios
Amigos Tjgeek


Vótame en Cincolinks.com



Copyright TJgeek © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz
Lista de usuarios
En linea :


Creative Commons License   MyFreeCopyright.com Registered & Protected